Consultorio Estético

+54 (011) 4342-3623 info@myeurbanobsas.com

Beauty Led Mask

El PODER de la LUZ LED conquista el mundo de la BELLEZA:
Beauty Led Mask.

La TERAPIA FOTODINAMICA utiliza las propiedades de la luz LED para el tratamiento de la piel. Esta TERAPIA LUMÍNICA, desarrollada por la NASA, trabaja con diferentes longitudes de onda que determinan el color de la luminoterapia a utilizar de acuerdo a la profundidad de la dermis que se desea alcanzar y hacia dónde va dirigido el tratamiento.

Se aplican en: rosacea, manchas de la piel, rejuvenecimiento facial y arrugas finas, así como también tiene una potente acción antiinflamatoria y antibacteriana, lo cual es sumamente beneficioso y lo ha transformado en un excelente tratamiento para el acné.

La TERAPIA LUMÍNICA a través de la fotobiomodulación y fotobioestimulación de forma efectiva, indolora y no invasiva, activa los fibroblastos que son los responsables de la producción de colágeno y elastina y renueva las células de las zonas tratadas.

 M&E Urbano Buenos Aires, te ofrece utilizar los beneficios de las NUEVAS TECNOLOGÍAS aplicadas al tratamiento de la piel.

 

Luz roja
La luz roja es la que va a actuar como antiarrugas y como terapia de rejuvenecimiento cutáneo. Los infrarrojos usan larga longitud de onda, por lo que pueden penetrar bastante profundamente en la piel. Esta activa los fibroblastos, que son los responsables de la formación del colágeno y la elastina, cuyas fibras son las responsables de la matriz cutánea y ayuda para el mantenimiento de la piel.

Como ya hemos comentado antes, la NASA empezó a utilizar la terapia LED en la foto-bioestimulación, acción de modular varios procesos biológicos celulares. Así como en las plantas estimula la fotosíntesis, la luz va a activar otros procesos en las personas, que son la fotobioestimulación y fotobiomodulación. El uso de esta tecnología se incluye ya por la FDA en terapias clínicas, para acelerar el proceso de cicatrización y curación de la piel.

La mayoría de estudios indican que la terapia con luz incrementa la producción de ATP (el ATP es la molécula que aporta energía a la célula), e incrementa la producción de colágeno y provoca la proliferación y migración celular, en particular de los fibroblastos. Además, modula los niveles de citoquinas, el factor de crecimiento, los mediadores inflamatorios y aumenta la oxigenación del tejido. Con ello conseguimos la piel más hidratada y rejuvenecida.

 

Luz azul
Si la luz roja esta indicada para disminuir las arrugas, la luz azul esta indicada en el acné medio, y los problemas inflamatorios provocados por este acné. Aunque actualmente existe el LED con luz ámbar especialmente indicado para el problema de la rosácea, los LED de luz azul también puede utilizarse en el acné rosácea, pues se trata de una luz fría que ayudará a bajar la inflamación y a mitigar las lesiones.

La longitud de onda azul tiene la capacidad de penetrar en la piel y producir radical de oxígeno que va a destruir la bacteria causante del acné, Propionibacterium Acne’s. De modo que la luz es absorbida por la bacteria que produce la inflamación y se destruye. El primer efecto es que la inflamación y la rojez disminuyen.

 

 

 

 

Luz verde
Es específica para controlar la hiper-pigmentación de la piel. Ayuda a eliminar las manchas y el tono más oscuro de la piel
igualando el tono en general del cutis. La luz verde actúa frente a los melanocitos, las células formadoras de la melanina en la parte interna de la epidermis. La luz verde inhibe la producción en exceso de melanina.

 

 

 

 

 

 

Luz ámbar
Como decíamos, es una terapia para disminuir la inflamación y enrojecimiento por rosácea. Se combina con la red roja para anti-aging en general.