Consultorio Estético

+54 (011) 4342-3623 info@myeurbanobsas.com

Cejas: Microblading

 

La cara es el espejo del alma, por eso, cuidar tu imagen y lucir perfecta en cada momento es fundamental.

Lo que más se destaca en nuestro rostro, son los ojos, y, enmarcarlos correctamente, con el cuidado de cejas y pestañas, los resaltará.

Una de las técnicas más novedosas en los tratamientos de belleza para maquillar de manera semipermanente las cejas, es el MICROBLADING.

Esta técnica puede usarse tanto en hombres como en mujeres, independientemente de su edad, etnia o tipo de piel.
En comparación con la micropigmentación, el microblading es mucho más rápido y se logra un resultado en “3D” que dista mucho de la apariencia artificial  obtenida con otros métodos.

Se realiza bajo anestesia tópica en crema o gel para reducir las molestias y los insumos son completamente descartables


DURACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL MICROBLADING

Esta técnica , no es un tatuaje, así que el tratamiento tiene una duración determinada.

Generalmente, los resultados del microblading duran entre 12 y 18 meses, pero puede variar teniendo en cuenta factores diversos: el tipo de piel, los hábitos del paciente y  el tipo de pigmentos utilizados

Aunque los resultados son rápidos e inmediatos, es probable que se necesite una sesión de repaso, que suele realizarse entre 4 y 8 semanas después de la primera.

Para quien esta indicado el MICROBLADING

¿Tienes las cejas despobladas? ¿Has sufrido alguna enfermedad que haya llevado la pérdida del cabello de la ceja como la alopecia o la tricotilomania? ¿El estrés o los problemas hormonales han afectado al aspecto de tus cejas? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativas, necesitas iniciar el tratamiento de microblading.

Gracias al método pelo  por pelo, se obtiene un aspecto  natural de las cejas, dado que el microblading consiste en dibujar cada pelo con pigmentos 100% naturales. El color se adapta a cada paciente, la gama de colores es muy amplia y siempre se ajustará a cada necesidad.

Este tratamiento estético es una técnica precisa, segura y muy profesional. No daña ni la piel ni las cejas y los resultados son inmediatos y absolutamente naturales

En caso de que ya hayas llevado a cabo el tratamiento de micropigmentación tradicional anteriormente, puedes iniciar el microblading solo en caso de que el pigmento anterior ya esté decolorado. Aquí observarás cuán natural es el resultado de lo último en diseño de cejas.

Lucir unas cejas perfectas es posible gracias al microblading, la revolución del diseño de cejas.