Consultorio Estético

+54 (011) 4342-3623 info@myeurbanobsas.com

LASER ERBIUM YAG

TECNOLOGÍA DE PUNTA: para lograr una piel más joven, tersa y luminosa.

Siempre en la línea de la más adelantada tecnología para tratamientos de la piel, presentamos la última maravilla mundial para tratamientos de la piel: LASER ERBIUM YAG, lo último en Europa y en los Estados Unidos para tratamientos rápidos, súper efectivos y sin ningún riesgo quirúrgico.
LASER ERBIUM YAG nos permite asegurar resultados increíbles en el rejuvenecimiento de la piel.

El laser ERBIUM le provee al paciente una piel suave con una técnica que ofrece mínimo dolor, y rápida recuperación mientras que al médico le permite trabajar con una precisa, controlable, y predecible tecnología. Éste control preciso hace que con una sola pasada se de un ligero Peeling o con múltiples pasadas; un lifting sin cirugía.

laser-2 erbium_yag_mye3laser-3erbium_yag_mye4

 

 

 

 

 

El LASER Erbium trabaja vaporizando superficialmente las células dañadas de la piel, esto obliga a las células más profundas a crecer de manera más fuerte y saludable emigrando hacia la superficie, por lo tanto, desaparecen las arrugas finas y mejoran las arrugas gruesas. Nutre la piel, la suaviza, mejora su textura y empareja su tonalidad. Ud. podrá observar los resultados inmediatamente a corto plazo.

¿Qué es el Resurfacing?

Remoción, cambio o tratamiento de las pieles envejecidas o con lesiones benignas causadas por el sol y el paso del tiempo. En el caso del resurfacing facial, estamos refiriéndonos al tratamiento de la piel de la cara, donde la piel fotoenvejecida, con manchas, es sustituida por una nueva dermis estimulada para producir mas colágeno y elastina, permitiendo el rejuvenecimiento en forma naural.

Son ideales en pacientes que comienzan a notar la aparición de manchas y arrugas.
El LASER Er-YAG, de acuerdo a su longitud de onda y alta absorción permite estimular la contracción y formación del nuevo colágeno. Estos procedimientos pueden realizarse no solo en el rostro sino también en: cuello, manos, brazos, abdomen, glúteos, muslos, escote, etc.

Una característica del Er-YAG, es que permite realizar tratamientos no ablativos en la zona periocular, sin riesgo de producir daño ocular. Con este tratamiento logramos realizar un tratamiento antiage que permite la recuperación y el mantenimiento de la juventud de la piel sin necesidad de detener la actividad laboral.

Se puede realizar aún en fototipos de pieles oscuras.

Aplicaciones:
• Acné y Cicatriz facial
• Limpieza sutil del daño solar de la piel.
• Cirugía
• Rejuvenecimiento de la piel
• Recección superficial de lesiones.

En conclusión: es un procedimiento seguro, efectivo y ambulatorio.
Este sistema controla el daño producido por el sol, controla el sistema de pigmentación, estimula el colágeno y restaura la elasticidad y firmeza de su piel.