Consultorio Estético

+54 (011) 4342-3623 info@myeurbanobsas.com

Liquid Face Lift – Lifting Sin Cirugía

¿Qué es Liquid Facelift?

Mediante el uso de una combinación de materiales de rellenos inyectables (acido hialuronico) y Botox® , las arrugas pueden ser minimizadas o borradas, y mejorar la flaccidez de la piel.

Este Lifting facial sin cirugía, puede mejorar dramáticamente la apariencia sin el tiempo de reposo que significa una cirugía estetica.

Las personas de mediana edad que tienen una leve papada, pérdida de volumen en pómulos, líneas verticales peribucales, patas de gallo , surcos a los lados de la nariz y el menton – a veces llamadas líneas de marioneta – se pueden mejorar solo con productos inyectables, así también se pueden corregir asimetrías e incluso las arrugas en el cuello que se hacen mas notorias con la edad.

¿Cuánto tiempo dura?

Es importante saber que, esta “refrescada sin cirugía” no es permanente y deben repetirse, algunos de los tratamientos, como las infiltraciones con Toxina Botulinica, cada 4 meses, y otros, cada dos años, para ver efectos duraderos, y una apariencia natural.

“La sutileza y la moderación son la clave para obtener resultados excelentes”, porque el paciente siempre quiere verse mejor, no: cambiar sus rasgos.

”El ÉXITO del tratamiento es que nadie debería ser capaz de decir: ¿Qué te hiciste? Sino, simplemente disfrutar de los comentarios: ‘”Wow, te ves fantástica” acaso: ¿perdiste peso ? ó: ¿Cambiaste el maquillaje?

 

¿Qué pasa con el tiempo, los costos y los riesgos ?

En promedio, todo el ” Liquid face lift ” toma 15 a 30 minutos, y pueden verse post tratamiento una leve inflamación o pequeños hematomas en los sitios de inyección que duraran entre un día o dos. Los costos pueden variar, el amplio rango de precios tiene que ver con la cantidad de productos utilizados .

En M&E utilizamos BOTOX® y JUVEDERM®, que no producen alergia y son productos altamente probados y marcas líderes en ESTETICA FACIAL.