Consultorio Estético

+54 (011) 4342-3623 info@myeurbanobsas.com

Mesolifting

Es un tratamiento médico que consiste en la microinfiltraciones de diferentes sustancias en la piel del rostro, cuello y escote. Esta indicado para el tratamiento del fotoenvejecimiento, para la flaccidez, tonificación y revitalización facial.

Se utiliza la vía intradérmica (Intradermoterapia o mesoterapia) y tiene como ventaja que: a dosis muy pequeñas de medicamentos, se introducen sustancias como vitaminas, oligoelementos, fitofarmacos que actúan en la intradermis con resultados muy satisfactorios.

El objetivo de este tratamiento es una mayor calidad del tejido y aspecto envejecido de la piel, recuperando la tonicidad del rostro. Se realiza en varias sesiones por un médico especialista en consultorio, con una asepsia previa de la piel a tratar.

Es un tratamiento que puede ser aplicado también en el dorso de las manos, se debe tener en cuenta que ninguna crema va a tener tanta penetración y poder de acción como los principios activos seleccionados en forma personalizada para la mesoterapia.

Recuerde: las manos, si no se cuidan, delatan nuestra edad.