Consultorio Estético

+54 (011) 4342-3623 info@myeurbanobsas.com

PEELING NANOSOMADO

NUEVO PEELING: ¡Ahora el Peeling se puede hacer TODO EL AÑO!
Completá el formulario ahora para acceder a esta increíble promoción ————————————————-➡

PEELING NANOSOMADO REPARADOR DEL ADN SIN DESCAMACIÓN Y SIN RIESGOS DE MANCHAS. MEJORA EL FOTOENVEJECIMIENTO SOLAR Y LA HIDRATACION DE LA PIEL

Se trata de un Peeling Nanosomado que penetra la epidermis y llega a la capa de la piel donde se produce el daño solar. Se realiza con el Alfa Hidroxi Ácido con mayor capacidad antioxidante, regulando el metabolismo de la piel y dando como resultado la reparación del ADN, regulación de la pigmentación y no produce irritación de la epidermis ni descamación.

A partir de la primera semana de realizado el tratamiento, la piel se ve mas luminosa, se cierran los poros y las arruguitas finas se observan mucho mas difuminadas.

Es el Tratamiento IDEAL para realizar antes de una Boda o cualquier Evento Importante ya que NO se observa DESCAMACIÓN de la piel, por eso este peeling se puede hacer en verano ya que esta indicado en el fotoenvejecimiento y es la época del año que mas nos exponemos a los daños solares. La idea es REPARAR y NO pelar la piel.

EL Peeling Nanosomado puede hacer cada 15, 20 o 30 días no es necesario aguardar un periodo de recuperación ya que el paciente no presenta ningún malestar.

Probá este innovador tratamiento hoy mismo completado el formulario para pedir una consulta sin cargo.

¡Este Tratamiento promete REVOLUCIONAR EL MERCADO EN VERANO, por eso, M&E Urbano Buenos Aires, lo trajo para VOS!

Valor Sesión $1.500.
PROMO en EFECTIVO 30% OFF: SÓLO $1.000* 

MÓDULO DE 3 PEELINGS CON TARJETA DE CRÉDITO en sólo dos pagos de $2.000*

*Promociones válidas entre el 1 y el 31 de Octubre de 2018