Consultorio Estético

+54 (011) 4342-3623 info@myeurbanobsas.com

PEELING NANOSOMADO

PEELING NANOSOMADO la evolución del Peeling.
Único con Efecto Lifting Instantáneo y Acumulativo.

Se trata de un Peeling Nanosomado que penetra la epidermis y llega a las capas más profundas de la piel. Se realiza con el Alfa Hidroxi Ácido con mayor capacidad antioxidante, regulando el metabolismo de la piel y dando como resultado la reparación del ADN, regulación de la pigmentación y no produce irritación de la epidermis ni descamación.

El Peeling Nanosomado es un tratamiento con efecto “Lifting Instantáneo” que aporta una acción tensora que perdura por 36 hs. y con efecto acumulativo. Además, a partir de la primera semana de realizado el tratamiento, la piel se ve mas luminosa, se cierran los poros y las arruguitas finas se observan mucho mas difuminadas.

Es el Tratamiento IDEAL para realizar antes de una Boda o cualquier Evento Importante ya que NO se observa DESCAMACIÓN de la piel, por eso este peeling se puede hacer todo el año. La idea es REPARAR y NO pelar la piel.

EL Peeling Nanosomado puede hacer cada 15, 20 o 30 días no es necesario aguardar un periodo de recuperación ya que el paciente no presenta ningún malestar y así aprovechar su efecto acumulativo.

Probá este innovador tratamiento hoy mismo completado el formulario para pedir una consulta sin cargo.

¡Este Tratamiento promete REVOLUCIONAR EL MERCADO, por eso, M&E Urbano Buenos Aires, lo trajo para VOS!

Valor Sesión $1.500.
PROMO en EFECTIVO 30% OFF: SÓLO $1.000* 

MÓDULO DE 3 PEELINGS CON TARJETA DE CRÉDITO en sólo dos pagos de $2.000*

*Promociones válidas hasta el 31 de Julio de 2019.