Consultorio Estético

+54 (011) 4342-3623 info@myeurbanobsas.com

Rellenos

Los rellenos son una alternativa no quirúrgica para el tratamiento de las arrugas. 

El ácido hialurónico es una sustancia que está presente en los tejidos y que es importante para dar volumen a la piel, elasticidad a las articulaciones y forma a los ojos. EN M&E Urbano Bs As, utilizamos acido hialurónico estabilizado y puro, de origen no animal y aprobado por la FDA.

rellenos2

El Acido Hialuronico sintetico es una substancia de relleno  completamente biodegradable y biocompatible con el ácido hialurónico  humano por lo que no existe riesgo de transmisión de enfermedades ni de  reacciones alérgicas.

Se emplea para corregir líneas de expresión  moderadas y severas, en especial las que se forman en el surco  nasogeniano, surco naso-orbitario, dando la apariencia de “ojeras” y cansancio permanente, muecas de marionetas y perdida de volumen en el rostro.

Ademas, se trata de un producto diseñado para definir el contorno de labios, y tratar “el código de barras” que se forma alrededor de la boca y permite ofrecerte un relleno de labios, logrando el volumen deseado.

Sus efectos perduran entre 12 y 18 meses.

Existe una exclusiva fórmula que contiene lidocaína. Se inyecta directamente en la piel en pequeñas cantidades usando una aguja muy fina o canula, previa topicacion con crema anestésica.

Los resultados son inmediatos.

  • No necesita test de alergia
  • • Es Biointegrable