Consultorio Estético

+54 (011) 4342-3623 info@myeurbanobsas.com

Rosacea / Acné

Tratamiento para el acné

Se realiza una limpieza profunda con extracción de material comedogenico, con mascaras secativas y antisépticas, combinado con Microdermo-Abrasión con Punta de Diamante.

Micro-Dermoabración con punta de diamante

Es un tratamiento de exfoliación superficial y controlada de la piel, se realiza para afinar la piel del rostro y cuerpo mediante un equipo que contiene una punta con cristales de diamante, con Tips descartables.
Las células muertas son absorbidas por una aspiración que realiza el  mismo equipo (bomba de vacío) los microcristales pulen la piel mejorando su color, eliminando manchas superficiales, devuelve luminosidad, permitiendo la penetración de principios activos regeneradores del epitelio.

No requiere preparación previa. Se recomienda la utilización de protectores solares después de la aplicación.

punta_diamante_mye

IPL – Luz Pulsada Intensa

Los láseres de luz pulsada intensa IPL se han convertido en la técnica de rejuvenecimiento más popular del momento tanto para la estética facial como para la corporal, siendo el Tratamiento IDEAL para la Rosacea.

La IPL actúa en el espectro visible y por lo tanto no produce ningún efecto secundario, ya que no modifica la estructura celular. A diferencia de los LASER, que tienen una única longitud de onda, la IPL puede ser programada específicamente para tratar una lesión determinada, ya que posee varias longitudes de onda.

Otras Aplicaciones:
Remover el vello no deseado corporal y facial.
Arrugas finas lisas.
Flaccidez facial y corporal.
Contraer y tensar los poros.
Remover arrugas, o defectos faciales.
Remover lesiones vasculares faciales (Telangiectasas).
Rejuvenecimiento de la piel.