Consultorio Estético

+54 (011) 4342-3623 info@myeurbanobsas.com

Caída del cabello

CaidaCabello_Hombres_mye

La mesoterapia es una técnica que sirve para tratar diferentes tipos de enfermedades orgánicas, entre las cuales se encuentran la celulitis, la obesidad y la caída del cabello.

Es muy beneficiosa en aquellos pacientes que no han llegado a un grado irreversible de alopecia, es decir, cuando los pacientes conservan aún las raíces de los cabellos a ser revitalizados.

Consiste en infiltraciones en el cuero cabelludo, que aportan los nutrientes necesarios (aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores) que favorecen la recuperacion capilar.

El tipo de tratamiento y la frecuencia de las sesiones de mesoterapia, dependen en cada caso particular del diagnóstico y grado de alopecia encontrado en el paciente.

Suele comenzarse con una sesión semanal de 20 minutos que va disminuyendo la frecuencia de sesiones a medida que el tratamiento avanza, concluyendo en una sola sesión mensual que sirve para “mantener” los buenos resultados alcanzados hasta ese momento.

Como se usan agujas pequeñas, el tratamiento suele ser indoloro.

Los resultados pueden apreciarse a partir de los 3 o 4 meses de comenzadas las sesiones.

Ademas de este procedimiento, es muy útil y favorable también el uso del Plasma Rico en Plaquetas, PRP, para la revitalización capilar.

Se extrae sangre, previa evaluación del paciente, y luego de centrifugarla separando las plaquetas, estas son activadas e infiltradas en cuero cabelludo para estimular a las células madres a regenerar los bulbos pilosos.

 

En la misma sesión, puedes infiltrate PRP en rostro para el rejuvenecimiento facial, sin marcas y con resultados muy naturales.