Consultorio Estético

+54 (011) 4342-3623 info@myeurbanobsas.com

Termolipolisis y Body Shape

Termo_bodyshape_Hombres_myeTermolipolisis

Para Tratamiento de adiposidades localizadas.

Se utiliza un equipo especifico que actúa sobre EL TEJIDO ADIPOSO emitiendo una radiación infrarroja que produce elevación de la temperatura adipositaria, aumentando el metabolismo celular a nivel local. Por este mecanismo se reducen las zonas  adiposas tratadas en varias sesiones.

La aplicación se acompaña de la colocación de sustancias lipo-activas que se aplican con técnica oclusiva.

Después de cada Sesión, se realiza  un masaje manual reductor y drenante, que facilita la eliminación del tejido removido por la termolipolisis y el edema acumulado en los tejidos.

 

Body Shape

Se trata de un innovador  tratamiento médico no invasivo que tiene su origen en la Escuela Europea de Medicina Estetica, y funciona movilizando los tejidos conectivo y adiposo (grasa localizada), estimulando además los sistemas vasculares y linfático, ayudando a eliminar las toxinas y promoviendo el intercambio celular.

Este tratamiento se aplica con una pieza de mano que cuenta con una cámara central de aspiración y rodillos que pliegan y despliegan la piel. De esta manera, se realiza un masaje sincronizado, programado y controlado por un sistema computarizado, en  toda la superficie corporal, logrando modelar el contorno y mejorando considerablemente la calidad y el aspecto de la piel.

Beneficios

– Reduce el volumen de grasa corporal, ayudando a redistribuirla gracias a su acción movilizadora, así, esta grasa se inactiva metabólicamente  como consecuencia del incremento del flujo sanguíneo.

– Mejora la tonicidad cutánea por estimulación de las fibras, principalmente: la elastina.

– Incrementa el flujo sanguíneo de la piel, mejorando su oxigenación, reduciendo el edema y acelerando la expulsión de toxinas.

–  Mejora considerablemente el contorno corporal, reduciendo sustancialmente el diámetro de todas las áreas tratadas: Abdomen, piernas, muslos, pantalón de montar, brazos.

– Es un tratamiento no invasivo, ideal para reducir centímetros a corto plazo, acompañado de un Programa nutricional a tu medida.