Consultorio Estético

+54 (011) 4342-3623 info@myeurbanobsas.com

Depilación Definitiva

En M&E URBANO BS AS contamos para este tratamiento con LASER SOPRANO, última tecnología para lograr una depilación definitiva en forma rápida, eficaz e indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.

La gran diferencia respecto a la Luz Pulsada es que puede aplicarse en verano ya que se puede depilar sobre cualquier tipo de vello.

Es seguro y efectivo y permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales frecuentes en otros tipos de tratamientos, como enrojecimiento, irritación o manchas.

Se puede realizar en zonas extensas en menos tiempo: piernas, espaldas, glúteos, brazos, consiguiendo una mejoría notable de la piel desde las primeras sesiones.

Perfectas en cualquier área del cuerpo. Incluyendo las áreas más sensibles como cara, cuello y bikini.

Los factores como el color de la piel, las características del pelo de cada zona, factores hormonales, edad del paciente, hacen que la cantidad de sesiones varíe según cada caso.

Estadísticamente en la mayor parte de los pacientes, más del 50% del pelo se pierde definitivamente al concluir las primeras tres sesiones. Perdiendo pelo a menor ritmo en las siguientes sesiones. Los resultados al momento de concluir el tratamiento perduran generalmente por más de dos años.

Entre sesión y sesión el paciente podrá depilarse con métodos de corte del vello, tales como”maquinita” o crema depilatoria. No depilarse con cera, ni pinzas, ni ningún otro método de arranque del vello, ya que el folículo quedaría vacío, sin pelo, y éste es el “cable” que conduce la energía del LASER para eliminar el pelo.

Deberá evitar el sol por lo menos 3 días antes de realizarse el tratamiento.  Asistir a la sesión con la piel limpia, sana y libre de cremas, desodorantes y productos cosméticos. Para la depilación láser deberá rasurarse la zona a tratar la noche anterior a la sesión y asistir a la misma sin vello.

También se debe evitar exponerse directamente al sol dentro de las 48hs a 72hs posteriores al tratamiento. Además, evitar exponer durante el día siguiente a la sesión, la zona tratada a un baño muy caliente, sauna, ropa muy ajustada, una sesión de ejercicio muy intensa, etc.