Consultorio Estético

+54 (011) 4342-3623 info@myeurbanobsas.com

Sudoración Excesiva: Hiperhidrosis

La sudoración excesiva no solo es molesta sino que puede resultar embarazoso en la vida social.

Durante la adolescencia, las hormonas están en su plenitud, esto hace que la sudoración pueda llegar a transformarse en un serio problema y muchas veces el joven recurra al uso de 2 camisetas para disimularlo , o también, el cambio de medias varias veces al día.

Si bien antes se podía recurrir a una cirugía para corregir esta situación, los resultados, no siempre eran los buscados y, como en todo procedimiento quirúrgico, había algunos riesgos.

Actualmente mediante microinyecciones con agujas muy finas se administran pequeñas dosis de Botox®, (onabotulinumtoxina) en las zonas de máxima sudoración, que pueden ser palmas, plantas y axilas.

El paciente puede hacer vida normal de forma inmediata.

Mas del 90% de los pacientes después de una única sesión disminuye notablemente su transpiración o desaparece el problema. La disminución del sudor empieza a notarse después de tres días de manera progresiva y puede durar entre seis meses a un año, dependiendo de las características particulares de cada caso.

Este procedimiento no requiere anestesia. Las agujas que se utilizan son muy finas y el tratamiento es prácticamente indoloro. Se recomienda no realizar ejercicio físico intenso ni acudir a saunas o baños calientes dos horas después del tratamiento.

Desde que la FDA autorizo el uso de la TOXINA BOTULINICA para el tratamiento de la SUDORACION EXCESIVA, miles de Jovenes de todo el mundo lo han adoptado con resultados espectaculares!