
Se trata de un innovador tratamiento médico no invasivo que tiene su origen en la Escuela Europea de Medicina Estética, y funciona movilizando los tejidos conectivo y adiposo (grasa localizada), estimulando además los sistemas vasculares y linfático, ayudando a eliminar las toxinas y promoviendo el intercambio celular.
Este tratamiento se aplica con una pieza de mano que cuenta con una cámara central de aspiración y rodillos que pliegan y despliegan la piel. De esta manera, se realiza un masaje sincronizado, programado y controlado por un sistema computarizado, en toda la superficie corporal, logrando modelar el contorno y mejorando considerablemente la calidad y el aspecto de la piel.
Beneficios
– Reduce el volumen de grasa corporal, ayudando a redistribuirla gracias a su acción movilizadora, asi, esta grasa se inactiva metabólicamente como consecuencia del incremento del flujo sanguíneo.
– Mejora la tonicidad cutánea por estimulación de las fibras, principalmente: la elastina.
– Incrementa el flujo sanguíneo de la piel, mejorando su oxigenación, reduciendo el edema y acelerando la expulsión de toxinas
– Mejora considerablemente el contorno corporal, reduciendo sustancialmente el diámetro de todas las áreas tratadas: Abdomen, piernas, muslos, pantalón de montar, brazos.
– Es un tratamiento no invasivo, ideal para reducir a corto plazo, acompañado de un Programa nutricional a tu medida.