fbpx

Consultorio Estético

+54 (011) 4342-3623 info@myeurbanobsas.com

Rellenos

Los rellenos son una alternativa no quirúrgica para el tratamiento de las arrugas. 

El ácido hialurónico es una sustancia que está presente en los tejidos y que es importante para dar volumen a la piel, elasticidad a las articulaciones y forma a los ojos. EN M&E Urbano Bs As, utilizamos acido hialurónico estabilizado y puro, de origen no animal y aprobado por la FDA.

rellenos2

El Acido Hialuronico sintetico es una substancia de relleno completamente biodegradable y biocompatible con el ácido hialurónico  humano por lo que no existe riesgo de transmisión de enfermedades ni de  reacciones alérgicas.

Se emplea para corregir líneas de expresión  moderadas y severas, en especial las que se forman en el surco  nasogeniano, surco naso-orbitario, dando la apariencia de “ojeras” y cansancio permanente, muecas de marionetas y perdida de volumen en el rostro.

Ademas, se trata de un producto diseñado para definir el contorno de labios, y tratar “el código de barras” que se forma alrededor de la boca y permite ofrecerte un relleno de labios, logrando el volumen deseado.

Sus efectos perduran entre 12 y 18 meses.

Existe una exclusiva fórmula que contiene lidocaína. Se inyecta directamente en la piel en pequeñas cantidades usando una aguja muy fina o canula, previa topicacion con crema anestésica.

Los resultados son inmediatos.

  • No necesita test de alergia
  • Es Biointegrable

NUEVO ÁCIDO HIALURÓNICO VOLITE:
Relleno activador de la dermis que va a mejorar la calidad de la piel sin aportar volumen.

• Tras una sesión mejora los niveles de calidad, suavidad, hidratación y elasticidad de la piel de una manera muy natural.
• Corrige las líneas de expresión, pequeñas cicatrices, marcas de acné y los daños provocados por situaciones de frío intenso, viento o calor excesivo.
• Al utilizar una tecnología de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular, permite una mayor capacidad de elevación, moldeabilidad y extensibilidad optimizada, aportando una duración prolongada y un mayor soporte estructural.
• Mejora la calidad de la piel del rostro, el cuello, el escote y las manos.
• Tiene una duración de hasta 6 meses.
• La satisfacción de los pacientes es muy alta, al notar un cambio radical en la calidad de su rostro, cuello, escote y manos desde la primera semana.
• Se tolera muy bien debido a la suavidad del gel y a que contiene lidocaína que disminuye significativamente el dolor.
• Está especialmente indicado para fumadores y personas con fotoenvejecimiento, al reparar y nutrir la piel haciendo frente a las agresiones medioambientales y las producidas por el tabaco, recuperando la luz, la suavidad y la elasticidad de la piel.
Como resumen, el ácido hialurónico Volite es un activador de la dermis que va a mejorar la calidad de la piel sin aportar volumen. Consigue cambiar la textura de la piel, pasando de tener una piel apagada a tener una piel luminosa y uniforme. Permite a la vez tratar arruga finas y mejorar las cicatrices de acné ligeras. Está indicado para cara, cuello y escote.

 

1. ¿Qué es Volite? Es el primer inyectable de ácido hialurónico diseñado para mejorar la calidad de la piel. Entra en la categoría de activadores de la dermis. Tiene una tecnología patentada de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular que le aporta una duración prolongada y un mayor soporte estructural. Este ácido hialurónico usa la tecnología patentada Vycross.

2. ¿Rellena las arrugas? No. Aunque sí mejora su apariencia. Hay que tener en cuenta que se inyecta a nivel de la dermis, y no más profundamente, por lo que sus efectos se aprecian más a la hora de corregir las pequeñas líneas de expresión, marcas o cicatrices.

3. ¿En qué consiste el tratamiento con Volite? Es un protocolo que mejora la calidad de la piel desde el interior y tiene una acción rejuvenecedora real. Cada sesión tiene una duración inferior a 30 minutos. El producto se inyecta en macropápulas en la línea de dermis dejando un espacio aproximado de 1 cm entre ellas.

4. ¿Dónde se puede utilizar? A diferencia de otros inyectables, su particular tecnología permite el tratamiento de la piel del rostro, cuello, escote y manos.

5. ¿Cuáles son sus efectos en las manos? Al tratarse de una piel extremadamente fina y constantemente castigada por los efectos medioambientales, el frío, el viento y el sol, los resultados son espectaculares. La hidratación queda asegurada durante 6 meses y las marcas e imperfecciones mejoran considerablemente.

6. ¿Y en el cuello y el escote? Las arruguitas más finas desaparecen, pero lo más importante es la jugosidad y tersura que muestra la piel.

7. ¿Cuántas sesiones son necesarias? Una sesión es suficiente. Esta es la principal ventaja frente a otros tratamientos, ya que no se necesitan varias visitas al especialista hasta conseguir hidratar y recuperar la elasticidad de la piel. Los estudios han demostrado que después de un tratamiento aumentan mucho los niveles de acuaporinas y de glicosaminoaglicanos (GAGs), dos biomarcados del nivel de hidratación y elasticidad de la piel.

8. ¿Es doloroso? En absoluto. Además, el producto se comercializa en forma de gel con lidocaína, por lo que tiene un ligero efecto anestésico.

9. ¿Tiene efectos secundarios? Después del tratamiento podemos encontrar un ligero edema con enrojecimiento y dolor en toda la zona tratada. Esos efectos desaparecen a las pocas horas. El 95% de los pacientes vuelven a su vida cotidiana y social al día siguiente del tratamiento.

10. ¿Qué lo hace diferente? Utiliza la tecnología Vycross®, una técnica patentada de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular que permite una mayor capacidad de elevación, moldeabilidad y extensibilidad optimizada. Esto se traduce en que, mientras su alto peso molecular hace posible alisar líneas, surcos y arrugas, gracias a su bajo peso molecular se consigue un mayor soporte estructural y una duración prolongada.

11. ¿Cuánto duran los efectos? Entre seis meses y un año.

12. ¿Qué diferencias habría con la mesoterapia convencional? Se inyecta en la dermis profunda, a diferencia de la mesoterapia, que se inyecta a nivel más superficial. Tampoco se puede comparar con una técnica de relleno para proyectar y reposicionar, que llegaría a un nivel más profundo.

13. ¿Tiene contraindicaciones? Por el momento no se han encontrado.

14. ¿Qué problemas trata? Mejora la hidratación, la suavidad y la elasticidad de la piel. También atenúa las pequeñas marcas de acné o cicatrices.

15. ¿En qué tipo de pacientes funciona mejor? Son precisamente las pieles más castigadas las que más se pueden beneficiar de este tratamiento. En especial las fumadoras y víctimas del fotoenvejecimiento precoz. En estos casos es la mejor opción, ya que repara y nutre la piel para que haga frente a las agresiones.

16. ¿Con qué otros tratamientos podrían compararse sus efectos? Con tratamientos como el LASER, un peeling profundo o muchas sesiones continuadas de mesoterapia tipo Skin Booster., con la diferencia que sólo hace falta una sesión y no sensibiliza la piel.

17. ¿Pueden potenciarse sus efectos o utilizarse juntos con otras técnicas? Sí, y de hecho se obtienen excelentes resultados.

18. ¿Puede decirse que es un tratamiento flash? No, ya que los resultados perduran en el tiempo y es a partir de dos o tres días cuando se empieza a notar el cambio radical en la calidad de la piel, ya sea rostro, manos o escote.

19. ¿Cuáles han sido los resultados de los estudios clínicos? Juvéderm Volite mejora diferentes aspectos que componen la calidad de la piel, incluyendo la hidratación, la suavidad (ausencia de líneas) y la elasticidad. En un ensayo clínico de 131 pacientes, el estudio demostró una mejora de la calidad de la piel al primer, cuarto y sexto mes. Un mes después del tratamiento, las mejillas del 96% de los pacientes estaban más suaves y el 91% de los encuestados afirmaron que estaban más satisfechos con su piel. Los resultados se mantuvieron a los seis meses, cuando los pacientes confirmaron que continuaban viendo mejoras significativas en la hidratación de su piel.